El Questro Homestead

Aventura de lujo en los territorios más desconocidos del western Australiano

EL HOTEL

El Questro Homestead se localiza dentro del vasto y antiguo paisaje de la región noroccidental del Kimberley australiano; escondido entre acantilados de un profundo color naranja y exuberantes jardines verdes, dentro de una de las zonas menos habitadas del continente rojo.

El hotel es un auténtico y maravilloso escondite de nueve suites, rodeado de árboles frangipani y, una vez dentro, ofrece interiores elegantes, acogedores y cómodos donde las habitaciones están en voladizo sobre el tranquilo río Chamberlain.

El servicio es de una alta profesionalidad, con excursiones privadas inmersivas de naturaleza y población local del territorio, acompañado de una cocina y gastronomía llena de excelencias.

A DESTACAR

- Con más de 285,000 Hs para explorar, el paisaje circundante de El Questro Homestead es fascinante y expansivo con muchas oportunidades para todos, desde exploradores aventureros hasta excursionistas novatos.

- Debido a la localización y la propia logística del alojamiento, la estancia mínima recomendada en El Questro Homestead es de 4 noches.

- No se permite la estancia a niños menores de 15 años.

Galería de imágenes