Farol Hotel

Estilo y relax con vistas al mar

EL HOTEL

El edificio es una villa privada construida en el siglo XIX por un aristócrata que quería alejarse del mundo al borde del océano. Es un hotel pequeño y acogedor con un fantástico servicio. La silueta del edificio con sus paredes blancas y brillantes se recorta en el fondo azul del mar Atlántico.

Dispone de 33 habitaciones y suites, de las cuales 8, han sido decoradas a medida por reconocidos diseñadores portugueses. Contemporáneas y muy diferentes, algunas son blancas y minimalistas, otras de color rojo y más decoradas, muchas con bañera de hidromasaje, con vistas al océano o al jardín. Más amplias y con techos altos en la parte antigua, más modernas en el ala nueva.

Para tomar tapas de estilo portugués, vinos de la zona y cócteles tiene dos bares : Bar on the Rocks y El Farol, más clásico.

Dentro de las actividades que ofrecen: clases de yoga, masajes, picnic en Sintra, cruceros con delfines, paseos en barco y pesca etc.. En los alrededores hay más de 8 campos de golf y un puerto deportivo para todo tipo de actividades acuáticas. Tiene también una piscina de agua salada con vistas espectaculares.

A DESTACAR

• Miembro de la cadena Design hotels tiene una ubicación perfecta al borde del mar, con las olas rompiendo en la terraza de la piscina, a poca distancia a pie del centro de Cascais y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa.

• Ofrece dos opciones estupendas para comer: Sushi Desigh en una terraza con vistas al Atlántico para disfrutar de cocina japonesa y The Mix con platos mediterráneos deliciosos.