Fasano Rio de Janeiro

Diseño y lujo en la playa de Ipanema.

EL HOTEL

Un particular hotel de lujo exclusivo con solo 89 habitaciones y suites, ubicado en la playa de Ipanema y muy cerca de la famosa playa de Copacabana.

Diseñado y decorado por el famoso Philippe Stark, que utilizó madera, vidrio y mármol como materiales principales para fusionar su provocador estilo con el glamur de los años 50 y 60 del pasado siglo.

Todos estos ingredientes han otorgado un justo y merecido reconocimiento, posicionándolo como uno de los hoteles de lujo más valorado y demandado de la fascinante ciudad carioca.

Además, forma parte de la prestigiosa y exigente colección de hoteles de lujo Leading Hotels of de Words, en el que este hotel, es el exponente del emblema de la cadena: lujo auténtico y poco común.

A DESTACAR

• Su privilegiada situación, en la misma playa de Ipanema.

• Dispone del Rooftop pool más exclusivo de la ciudad, con uso limitado para los huéspedes del hotel: una piscina infinita donde descansar y tomar el sol, con impresionantes vistas a la montaña y al mar y desde la que se puede ver la estatua del Cristo Redentor y la cumbre del Corcovado, los emblemas de la ciudad. El lugar perfecto para disfrutar de inolvidables puestas del sol mientras se disfruta una cena intima y una sobremesa bajo las estrellas, con la brisa y olor a mar de la mítica playa de Ipanema.

• En el acogedor Baretto Londres se rinde homenaje a el rock´n roll. El lugar perfecto para escuchar buena música, a veces en directo o con DJ invitados.

• El elegante y atrevido restaurante Al Mare, es toda una experiencia. La decoración incluye mesas de teca y lámparas de araña de cristal de Murano suspendidas sobre mesas escandinavas vintage. La cocina está a cargo del prestigioso Chef Luca Gozzani, que ofrece una elaborada cocina italo-mediterránea.

• Su maravilloso Spa ofrece variedad de terapias y tratamientos estéticos.

Galería de imágenes