Four Seasons Bora Bora
Lujo refinado entre aguas turquesas
EL HOTEL
Uno de los hoteles más lujosos de Bora Bora con una espectacular laguna color turquesa, playas de arena blanca, islotes de coral y vistas al monte Otemanu. El traslado desde el aeropuerto lleva 15 minutos.
La mayor parte de sus 122 habitaciones son overwater, aunque dispone también de algunas villas frente al mar. Decoración contemporánea con toques tradicionales polinesios.
Dentro de las actividades que ofrece: centro de buceo, club infantil, piscinas, kayak, catamarán, kitesurf, motos acuáticos, la visita del santuario Ruahatu, pesca deportiva, danzas en la noche de fuego polinesio etc.
Destaca la variedad de sus restaurantes: Arii Moana cocina francesa con vistas de Otemanu, Fare Hoa Beach Bar más informal sobre la playa, o Vaimiti de cocina asiática.
A DESTACAR
• El spa, que se asemeja a una catedral, tiene vistas increíbles, varias piscinas de terapias, jacuzzi, baño de vapor etc. Para parejas, la opción más especial es la spa suite, con suelos de cristal sobre la laguna.
• Para practicar snorkel o para buceadores principiantes, la laguna protegida y poco profunda del hotel es ideal. Los más aventureros, pueden bucear con tiburones ballena y mantarrayas con alguno de los biólogos marinos residentes.
• Dispone de un motu privado de arena blanca, donde disfrutar al atardecer de una inolvidable cena romántica.