Four Seasons Seychelles

Un entorno mágico e inolvidable

EL HOTEL

El extraordinario Four Seasons Seychelles, ubicado en una de las más bellas playas del archipiélago, constituye una de las imágenes más icónicas del océano Índico, elevando el nivel de la exclusividad a sus más altas cimas.

Sus 67 lujosas y amplias villas se encuentran encamaradas sobre pilotes en las laderas de una colina, y están situadas entre una exuberante vegetación tropical, todas con piscina privada con un bode infinito y con un emplazamiento que asegura una absoluta privacidad y unas impresionantes vistas de la bahía.

Las villas de un dormitorio se diferencian en función de su ubicación: las vistas al jardín son las más cercanas a la playa y a la piscina principal y las más adecuadas para familias con niños, mientras que las vista al mar, y las de la cima de la colinas y las serenity son las más buscadas por las parejas que buscan el summum de la privacidad.

Las instalaciones del resort son de primera categoría, incluyendo dos lujosos restaurantes, dos bares, biblioteca gimnasio, centro de buceo, una hermosa piscina infinita y un increíble spa situado en la cima de la montaña.

Se ofrecen gran variedad de actividades como buceo, esnorkel, pesca deportiva, windsurf y kayak, así como excursiones por el interior de la isla.

A DESTACAR

· Desde su inauguración en el 2009 , Four Seasons Seychelles aparece de forma invariable dentro de la lista de los 50 hoteles más lujosos del mundo.

· La bahía de Petite Anse se encuentra protegida contra los molestos vientos del sudoeste en los meses de verano, ofreciendo una de las mejores experiencias de playa privada del archipiélago.

· Dada la inclinación del resort y la ubicación de algunas villas, el uso de los buggys eléctricos resulta obligado para bajar a la playa o acudir al restaurante.

· Con un equipo de 6-7 personas de media por cada villa, el servicio y las atenciones que obtiene el cliente de Four Seasons constituye una experiencia en sí misma que satisface al cliente más exigente.

Galería de imágenes