Fundu Lagoon

Paraíso del buceo en la isla de Pemba

EL HOTEL

Situado en una laguna de la virgen y remota isla de Pemba, en el archipiélago de Zanzíbar, Fundu Lagoon es un hermoso resort de playa, que prescinde de toda formalidad.

El acceso a Fundu resulta complejo, lo que acrecienta su sensación de aislamiento y privacidad. Al vuelo desde Zanzíbar a Chake Chake, la capital de Pemba, le sigue un trayecto de carretera de 30 kms al puerto de Mkwoani, para terminar con un trayecto en bote hasta el hotel.

El hotel dispone de 18 tiendas de estilo safari sobre terrazas de madera y techo tradicional de paja, todas con excelentes vistas al mar y unidas sobre pasarelas con las zonas comunes.

Las instalaciones se completan con una bella zona común con salón y bar, dos piscinas infinitas a diferente nivel , y un spa con distintos tratamientos.

A DESTACAR

· Fundu Lagoon, con su club de buceo con certificado PADI, es un top 10 para los amantes del submarinismo, ofreciendo la posibilidad de realizar inmersiones diarias en el Canal de Pemba y alrededor de la isla Misali

· Además del buceo y el esnórquel, las actividades incluyen paseos en lancha motora, picnics en la isla MIsali, navegación en dhow, caminatas por el bosque y visitas culturales.

· Se admiten niños a partir de 12 años, si bien no hay instalaciones específicas para ellos.

· El ambiente y estilo de Fundu Lagoon lo hace más idóneo para viajes románticos en pareja que para viajes de estilo familiar.

Galería de imágenes