Furnas Boutique Hotel
Desconexión y lujo en medio de la naturaleza
EL HOTEL
Este pequeño hotel escondido en el bosque, está situado en el valle de Furnas, en la isla de Sao Miguel. Es el área con el agua termal más concentrada de Europa. Un lugar ideal para olvidarse del estrés y conectarse con la naturaleza.
Dispone de 54 habitaciones que combinan tradición y modernidad, con una decoración totalmente integrada en el entorno con elementos de piedra y paleta de grises y marrones.
Ofrecen numerosas experiencias: rutas de senderismo, observación de ballenas, natación con delfines, buceo, pesca, barranquismo, golf (a 10 minutos en coche hay varios campos), kayak, paddle surf, visita a las lagunas, rutas a las aguas termales, alquiler de bicicletas etc.. Muchas opciones para satisfacer a todo tipo de cliente.
A DESTACAR
• El Spa termal del hotel ofrece todo tipo de tratamientos: masajes, exfoliaciones, hidromasajes e incluso reflexología. Cuenta además con sauna, baño turco y piscinas termales al aire libre y cubiertas.
• El restaurante Á Terra, especializado en productos locales cocinados en horno de leña, calderas o Josper. Entre sus platos su tradicional Cozido Á Terre un estofado hecho en caleras a altas temperaturas.