Gili Lankanfushi

Un Santuario escondido para el mundo

EL HOTEL

El lema de Gili Lankanfushi - “Sin zapatos, sin noticias”- marca su seña de identidad: se trata de un íntimo complejo sobre el agua que combina el lujo sofisticado, con un ambiente informal y romántico.

Situado a 20 minutos en bote desde el aeropuerto de Male, el hotel dispone de 45 villas, todas sobre el agua, diseñadas en un estilo tradicional con materiales naturales, ofreciendo terrazas en la azotea y sobre el agua, con baños al aire libre.

Tras su reciente reforma en el 2019, algunas de ellas también disponen de piscina privada.

Gili Lankanfushi dispone de un completo complejo de buceo con certificación PADI y de otra amplia selección de deportes acuáticos: snorkel, cruceros con delfines, cruceros al atardecer, pesca, esquí acuático o wakeboard.

A DESTACAR

Fue el primer complejo de villas sobre el agua en Maldivas, y reconocido en 2015 como el mejor hotel del mundo en los Travellers’ Choice de Tripadvisor.

Cada villa dispone de un Mr Friday para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Se admiten niños, pero debido a que todas las villas están sobre el agua no se recomienda como primera opción para familias por cuestiones de seguridad.

El hotel presume de una alta conciencia ambiental, con su propia huerta orgánica. Su oferta gastronómica es alta y con un alto nivel de servicio.

Sus Residencias Crusoe, separadas de la isla principal en bote, ofrecen una privacidad y reclusión total.

Dispone de un Jungle Cinema para disfrutar de una película y una barbacoa bajo las estrellas.

Galería de imágenes