Halekulani

Hotel emblemático de elegancia discreta

EL HOTEL

De estilo cálido y sofisticado, este hotel es un oasis apacible, frente al bullicio de Waikiki en Honolulu. Originalmente construido en 1907 y ubicado en primera línea de playa, es un hotel con un excelente servicio y una hospitalidad típicamente hawaiana.

Dispone de 453 amplias habitaciones y suites, la mayoría con vistas al mar, muy luminosas decoradas en blanco y azul. Distribuidas en cinco edificios conectados por patios y rodeados de dos hectáreas de exuberantes jardines tropicales. La piscina se alimenta con agua de río, que brilla gracias al mosaico de cristales sudafricanos, y ofrece una maravillosa vista a la famosa playa de Waikiki.

Forma parte de la reconocida colección de hoteles de lujo, Leading Hotels of de Words, cumpliendo con las exigencias que ello requiere y en el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

A DESTACAR

• Entre sus tres restaurantes La Mer, reconocido como uno de los mejores de la isla, con su fantástica propuesta se cocina francesa, mientras se disfruta de inolvidables puestas de sol. Orchids fusiona la cocina mediterránea, utilizando ingredientes locales. Y el Veranda, lugar emblemático para tomar el té de la tardes o tomar comida ligera.

Su maravilloso y galardonado Spa ofrece todo tipo de tratamientos entre los que destacan los originarios de Hawaii, como el masaje tradicional, Lomi Lomi, que garantiza la relajación total.

• Permite una amplia gama de deportes acuáticos: surf, snorkel, canoas, navegación. En cuanto al Golf, el hotel tiene acuerdos especiales para que sus clientes puedan disfrutar de jugar en los campos de golf más hermosos y desafiantes de la isla.

Galería de imágenes