Hotel Casa del Mar
La elegancia en el corazón de Santa Mónica
EL HOTEL
Frente a la playa de Santa Mónica y junto a su histórico muelle, lo que era un club de playa en los años veinte, es uno de los hoteles emblemáticos de Los Ángeles. De diseño renacentista, con sus balcones de hierro forjado y techos de tejas rojas, es uno de los pocos con acceso directo a la playa.
Dispone de 129 habitaciones y suites, la mayoría con vistas al mar. Elegantes y luminosas, son características sus camas con dosel de nogal, sus baños con mármol blanco de calacatta y sus patitos de goma en la bañera.
Tiene un fantástico servicio, con un pequeño gimnasio, un Sea Wellness Spa con todo tipo de tratamientos, una piscina y una bañera de hidromasaje con vistas al Pacífico.
A DESTACAR
• Su elegante restaurante Catch, con marisco y jazz en vivo, uno de los lugares favoritos para el brunch del fin de semana. Memorables las cenas, con su fantástica puesta de sol. Más informal el Veranda, tiene jazz y R&B en vivo por las noches y un salón con vistas de 180º del océano.
• Ubicado en la mejor zona de Santa Mónica junto al muelle, muy cerca de los jardines y pasarelas de Palisades Park y con excelentes restaurantes, boutiques y galerías de arte.