Kachi Lodge

Un iglú de lujo en el Salar Uyuni

EL HOTEL

Se trata de un lodge compuesto por domos, provistos de todas las comodidades y decorados con muy buen gusto, pero sin eclipsar la prioridad, que se centra en las increíbles vistas que se disfrutan: por el día, el infinito mar de sal y de noche el emocionante manto de estrellas.

Un lodge que se integra en el ecosistema donde está asentado: un infinito mar de sal, sin ningún elemento natural para evitar que una construcción contamine este sobrecogedor paisaje, Kachi Lodge tuvo la ocurrente y original idea, al crear el complejo, de desarrollar tan solo 6 domos que evocan a un campamento de iglús en un mar de hielo

A DESTACAR

• Todos los domos están decorados con mobiliario hecho a medida y con materiales de la zona . La cama es matrimonial. Las mantas son de lana de alpaca tejida a mano. Disponen de cuarto de baño completo y una estufa que permite mantener una temperatura a gusto del cliente, entre 19 y 23º para hacer más confortables las bajas temperaturas que se tiene a 3.660 m de altitud.

Hay un espacio común donde se encuentra al restaurante en el que priman los productos orgánicos, fusionando sabores locales con internacionales que como resultado brindan exquisitos platos originales.

• Desde el lodge se realizan infinidad de excursiones y actividades para visitar y conocer el maravilloso y espectacular Salar de Uyuni.

Galería de imágenes