Kasbah Tamadot

Servicio exquisito a los pies de Atlas

EL HOTEL

Este exclusivo hotel, propiedad de Sir Richard Branson se encuentra en Asni, a una hora en coche al sur de Marrakech, en las estribaciones del Atlas, entre poblaciones bereberes a las que ayudan desde su fundación.

Dispone de 28 habitaciones y suites repartidas en un terreno muy extenso, lo que da al cliente total privacidad. Decoración exótica con antigüedades heredadas de su antiguo propietario, Luciano Tempo, reconocido comerciante.

Entre sus instalaciones: Piscinas climatizadas, spa (hamman, masajes, salas de barro), gimnasio, canchas de tenis, biblioteca, club infantil y noches de cine en verano.

Ofrece: Parapente, quads, paseos en camellos, clases de cocina, senderismo en el Alto Atlas, caminatas en mula o rutas en 4x4.

A DESTACAR

Dentro de sus habitaciones hay 10 tiendas bereberes espectaculares con terrazas privadas con bañeras de hidromasaje y vistas increíbles.

Su cocina es exquisita. Por su espectacular situación, en verano comidas y cenas se sirve en distintas ubicaciones: el bar de la piscina infinita, en la terraza de la azotea bajo las estrellas, o en su restaurante Kaoun.

• Es un hotel de montaña, a más de 1.300 mts de altura de modo que en las noches de invierno las temperaturas bajan bastante.

Galería de imágenes