Kati Kati Tented Camp
Un genuino campamento en mitad del Serengueti
EL HOTEL
Propiedad de Tanganyka Wilderness, Kati Kati es un conjunto de genuinos campamentos móviles, al estilo de los antiguos exploradores africanos.
Sus 11 amplias tiendas, algunas de ellas interconectadas de tipo familiar, ofrecen todo lo necesario para garantizar el confort del viajero, con baño privado con lavabo y wc y ducha de campaña. La luz eléctrica es de origen solar.
El campamento dispone de una tienda restaurante acogedora, con zona interior y exterior, y zona de fogata. Uno de los momentos mágicos de la estancia Kati Kati tiene lugar cuando se enciende la hoguera de campamento alrededor de la cual se puede disfrutar de un aperitivo antes de la hora de la cena bajo el cielo estrellado.
A DESTACAR
· El campamento principal está situado en la estratégica zona central del Serengueti, durante todo el año pero según la época, y siguiendo el curso de la gran migración, se establecen también otros Kati Kati en la zona noroeste (Serengueti Mara), y en la sur (Ndutu).
· Las actividades se centran en poder recorrer el inmenso parque Serengueti en vehículo privado. También se puede contratar un sobrevuelo en globo.
· El servicio es atento y servicial, como es la norma habitual en los campamentos de Tanganyka Wilderness.
· Se admiten niños de todas las edades. No obstante, el hecho de que no sea un campamento con vallas obliga al viajero a tener siempre en cuenta las recomendaciones de seguridad que se proporcionan.