Kia Ora Resort & Spa
El paraíso de los amantes del buceo
EL HOTEL
En la parte noroeste del atolón de Rangiroa, es uno de los hoteles más bellos del Pacífico Sur, con su espectacular laguna cristalina y una gran playa de arena blanca rodeada de cocoteros.
Dispone de tan sólo 60 bungalows, de típica construcción y decoración polinesia que están en el agua, la playa o en el jardín bajo sus palmeras.
El restaurante principal es Rairoa, que ofrece cocina francesa en un entorno sofisticado, mientras que el adyacente Miki Miki Bar sobre la laguna, es el lugar perfecto para tomar un cocktail al atardecer.
Entre las actividades que ofrece: kayaks, snorkel, motos de agua, subwing, pesca, y alquiler de coches o motos eléctricas para conocer el ambiente isleño. Organizan excursiones al blue lagoon, a la Pink San Beach o bien una visita a una bodega, con vides cultivadas en los islotes de coral.
A DESTACAR
• Su centro de buceo es uno de mejores lugares del mundo, por su asombrosa diversidad marina, sus atolones coralinos intactos y la visibilidad de su agua. Se concentra entorno a dos grandes canales (Tiputa y Aatoru), donde ver una increíble variedad marina: enormes mantas, tiburones martillos, grises, puntas plateadas, nodrizas, rayas leopardos y delfines tursip entre otros.
• El Poekura Spa en el corazón de una plantación de cocoteros ofrece una amplia gama de tratamientos y rituales en un ambiente relajado.