La Mamounia

El exotismo de un hotel histórico en el corazón de la ciudad

EL HOTEL

Este antiguo palacio que forma parte de la historia y tradiciones de Marrakech, está ubicado en un espléndido terreno lleno de palmeras, olivos, naranjos y rosales realmente espectacular. De estilo árabe con toques art decó, tiene un excepcional y galardonado servicio al huésped.

Ubicado en el corazón de la ciudad, está a 10 minutos del aeropuerto a poca distancia de la plaza Jemaa El-Fnaa.

Dispone de 135 habitaciones, 71 suites, y 3 exclusivos riads con piscina privada. Tienen vistas a la mezquita de la Koutoubia, a los jardines y piscina exterior o a las montañas del Atlas.

La oferta gastronómica es variada y de altísimo nivel: cocina moderna marroquí en Le Marocain, mediterránea en una preciosa terraza en Le Francais, o italiana contemporánea en L´Italien.

A DESTACAR

Es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos del mundo desde que abriera sus puertas en 1923 y parada obligatoria de cientos de personalidades del mundo cinematográfico y político. Desde Churchill -el hotel tiene un bar que lleva su nombre- a Reagan, Chaplin, Hitchcock, Rolling Stones o Zidane.

Miembro de la cadena The Leading Hotels of the World, es un oasis de paz a poca distancia del bullicio y ambiente de los zocos cercanos.

• El Spa, de inspiración oriental y marroquí con 2.500m2, dispone de una piscina cubierta preciosa enmarcada con arcos, que ofrece todo tipo de tratamientos.

Galería de imágenes