La Sultana Oualidia
Exclusivo descanso frente a un atardecer rosado
EL HOTEL
Exclusivo refugio situado en un enclave increíble, al borde de la laguna de Oualidia, famosa por sus flamencos rosados y granjas de ostras. Integrada totalmente con su entorno, está a medio camino de Marrakech y Casablanca.
Dispone de 12 habitaciones y suites modernas y luminosas, con terraza propia y jacuzzi de agua de mar. Entre ellas, la habitación más romántica sería la treehouse encaramada a un árbol con vistas a la laguna.
El spa tiene hamman, piscina climatizada, y cabinas de tratamiento. En la parte exterior una piscina infinita de agua dulce, un pequeño gimnasio, lounge bar, restaurante especializado en pescado y marisco y una playa de arena desierta.
A DESTACAR
• Ofrece entre otras actividades: observación de aves, surf, visita a zocos, golf 18 hoyos, paseos a caballo, pesca, stand up paddle y excursiones en barco.
• Sus espectaculares atardeceres. Cuando la marea retrocede, emergen lechos de ostras y bancos de arena mientras los flamencos rosados pasean tranquilamente. La luz es increíble y mágica.
• Es un paraíso para los amantes del surf.