Laucala Island Resort
Un inmenso territorio virgen para conocer la hospitalidad más elegante
EL HOTEL
Laucala es una de las tres pequeñas islas en el mar de Koro, a un vuelo de 50 minutos desde Nadi, un refugio privado en el Pacífico Sur, con paisajes espectaculares rodeados de selva tropical y playas de arena blanca.
No se han escatimado gastos en el exclusivo refugio tropical, donde se encuentran 25 villas de estilo fiyiano en medio de plantaciones de coco, junto a playas desiertas y en lo alto de las montañas volcánicas de la isla, con vistas a los fértiles arrecifes de coral y la interminable selva.
El estilo y la sostenibilidad van de la mano, desde las fibras naturales y las maderas utilizadas en el diseño, hasta las orquídeas silvestres cosechadas en jardines y productos orgánicos cultivados en granjas isleñas.
A DESTACAR
- Laucala cuenta con su propia granja, donde 97 hs forman una excelente tierra de cultivo para cultivar orgánicamente y criar animales que proporcionan la mayoría de los productos necesarios en la isla y se pueden preparar internamente.
- El resort cuenta con la filosofía del buen hacer ecosostenible y la producción y contacto con la población local, que forma parte en todos y cada uno de los aspectos del negocio.
- Laucala dispone de un campo de golf de 18 hoyos ubicado frente a la montaña e integrado en la antigua área de plantación.