Le Taha'a Island Resort & Spa

Isla salvaje con aroma a vainilla

EL HOTEL

Este exclusivo hotel, única propiedad de la cadena Relais & Chateaux en las islas de Tahití, está situado en un islote privado de arena blanca, que mira hacia las costas de Taha´a a un lado y a Bora Bora desde el otro. Se accede a él tras un vuelo desde Bora Bora a la cercana isla de Raiatea y un posterior traslado en lancha de 35 min.

El hotel dispone de tan sólo 58 villas, destacando por su decoración y construcción típicamente polinesia, con materiales locales y techos de paja. La mayor parte de sus villas son overwater, todas ellas con terrazas privadas y acceso a la laguna. Las villas en la playa, sin embargo, son la mejor opción para aquellos que busquen más intimidad, con sus piscinas y jardines privados y acceso directo a la playa.

Dispone de tres restaurantes: Le Plage para almorzar, Le Vanille con vistas a la laguna y el más selecto Ohiri, con cocina gourmet francesa. Algunos días a la semana ofrece cena buffet con baile de fuego y folklore polinesio.

A DESTACAR

Los atardeceres con la laguna y Bora Bora al fondo, son emocionantes. Sus aguas cristalinas y el cercano jardín de coral invitan a hacer snorkel y buceo.

• Ofrece durante gran parte del año la posibilidad de llegar al hotel en helicóptero desde Bora Bora, en apenas 15 minutos para aquellos que quieran combinar las dos islas.

• Además de las típicas actividades de playa se pueden organizar visitas a una plantación de vainilla en la cercana Taha´a, excursiones en 4x4 tanto en Taha´a como a la sagrada Raiatea para ver sus valles y su vegetación exuberante, o conocer una destilería de ron.

• El spa Tavai , con maravillosas vistas a la laguna, es un remanso de paz para disfrutar de un típico masaje polinesio con sus aceites de monoi y tamanu

Galería de imágenes