MalaMala Camp

Pura adrenalina de safari

EL HOTEL

Situada al oeste del parque Kruger y con sus más de 13.000 hectáreas, MalaMala es la quinta reserva en extensión de Sudáfrica. Fue la primera en realizar la transición desde el modelo de caza al modelo de safari fotográfico en los primeros años sesenta, y ha sido siempre la muestra en la que se han fijado las demás reservas para evolucionar.

MalaMala dispone de tres campamentos: el Main Camp, el Sable Camp y el más lujoso Rattray’s Camp.

MalaMala Camp dispone de 11 suites u habitaciones con vista al río y 5 waterhole suites, y ofrece la posibilidad de habilitar alguna de ellas como habitación familiar para dos adultos y dos niños.

A DESTACAR

· MalaMala es uno de los grandes santuarios de Sudáfrica para el avistamiento de fauna salvaje y un enclave privilegiado para los safaris fotográficos. Así lo corrobora su alta ocupación a lo largo del año y el hecho de que importantes cadenas como National Geographic la elijan con frecuencia para rodar sus documentales sobre vida salvaje.

· Admite niños de todas las edades, pero se requieren 4 años para participar de las actividades de safari, salvo que el vehículo esté contratado para uso exclusivo.

· MalaMala es famosa por la excelente formación de sus rangers y el atractivo de los recorridos al encuentro de la fauna con excitantes salidas de pista para los avistamientos.

· Debido a su alta ocupación durante todo el año es necesario reservar con mucha antelación.

Galería de imágenes