Milaidhoo Island
Una perfecta combinación de intimidad y elegancia
EL HOTEL
Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo ofrece a sus huéspedes alojamiento del más alto nivel bajo el concepto No shoes required. Ever, barefoot informality.
Se encuentra a 35 minutos del aeropuerto de Male en hidroavión, en el corazón de la región del Atolón Baa de Maldivas, reserva de la biosfera de la UNESCO, rodeado por una preciosa laguna y largas playas de arena blanca.
El resort, ideal para parejas, cuenta con 50 hermosas villas de lujo con piscina privada de agua dulce y vistas de 180º al Océano Índico, divididas en Water Pool Villas y Beach Pool Villas. También están disponibles dos Beach Residences y una Ocean Residence, cuyos tamaños alcanzan hasta los 490m².
Milaidhoo Island también ofrece una colección de deportes acuáticos no motorizados, como kayaks, windsurf, catamaranes, tablas de paddle surf (SUP) y zayaks. Además, cuenta con un centro de buceo con certificado PADI de cinco estrellas.
A DESTACAR
· El servicio exclusivo de Milaidhoo es su seña de identidad. Con un personal cuya amabilidad, discreción y pasión por los detalles destacan por encima de la competencia. Todas sus villas cuentan con un mayordomo a disposición de los huéspedes para garantizar que cada detalle de la estancia sea perfecto.
· Destaca, sin lugar a duda, el Ba'theli lounge & restaurant, donde se ofrece una visión moderna de la cocina maldiveña. Es el único restaurante del mundo ubicado entre barcos de pesca tradicionales interconectados en una laguna, es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer o una romántica cena.
· Galardonado con el premio Green Globe, el certificado más alto para la sostenibilidad en todo el mundo, y miembro de la prestigiosa cadena Small Luxury Hotels.
· Ofrece un paquete especial para novios que permite bautizar una estrella. En él, los novios recibirán toda la documentación relacionada.
· Para garantizar la privacidad de sus huéspedes han prohibido el uso de drones en la isla.
· No admiten a menores de 8 años.