Mombo Camp
El mito entre los campamentos de Botsuana
EL HOTEL
Mombo Camp es un mito, y ha sido siempre reconocido como la insignia de los campamentos de Botsuana. Su ubicación en una llanura inundable en lo más profundo de la Reserva Moremi, al noroeste de Chief’s Island, siempre es garantía de disfrutar de una alta densidad de avistamiento de animales, lo que unido a la extrema calidad de su servicio, provoca que en Mombo se aúnen los dos requisitos que cualquiera desearía: el mejor emplazamiento, con el mejor alojamiento.
Mombo dispone de 8 amplias y lujosas suites (una de ellas de tipo familiar), elevadas con pilotes sobre el suelo, todas con su propia pequeña piscina privada y acceso wifi. Junto a él se encuentra otro campamento, Little Mombo, con tan solo 3 habitaciones y con sus propios servicios comunes, ideal para reservas de familias o pequeños grupos.
El edificio principal, alberga el comedor, el salón y el bar, en una cubierta elevada con techo de paja, ofreciendo unas vistas impresionantes y terminando en un zona de fogata.
El nivel de servicio y atención es extremadamente alto. Existe también un Spa y un gimnasio.
A DESTACAR
· Pertenece a Wilderness Safaris, y ha sido reformado en 2018. Este icónico campamento se debe reservar con muchísima antelación debido a su alto nivel de demanda a pesar de sus elevadas tarifas.
· Desde el 2001 Mombo Camp es el epicentro de una colaboración entre Wilderness Safaris y el Gobierno de Botsuana para la introducción y la conservación del rinoceronte en el delta del Okavango.
· Con un sobrecoste, Mombo ofrece la posibilidad de llevar organizador un sobrevuelo en helicóptero.
· En principio se admiten niños a partir de 13 años compartiendo habitación con un adulto. Para menores entre 6 y 13 se requiere la reserva añadida de vehículo se uso privado. con un sobrecoste significativo.