Ngorongoro Farm House
Una granja de café en las faldas del Ngorongoro
EL HOTEL
Ngorongoro Farm House, propiedad de Tanganyka Wilderness Camps, es un encantador alojamiento situado en el valle de Karatu, dentro de una granja de café de más de 200 hectáreas, y a muy poca distancia de la entrada del Área de Conservación del Ngorongoro.
Pasear por sus hermosos jardines para contemplar la actividad diaria de la granja, o simplemente disfrutar de los inolvidables atardeceres africanos, siempre con el volcán Oldeani como telón de fondo, proporciona un relajante colofón después de un excitante día de safari.
Dispone de 52 amplios y cómodos chalets, todos con baño privado y terraza, construidos al estilo de las antiguas granjas coloniales, y decorados con materiales locales que destilan buen gusto.
El edificio principal, construido con un elegante techo de paja tradicional, es el alma de la Farm House. Sus zonas comunes están divididas en dos aéreas diferenciadas con intención de garantizar la sensación de comodidad y amplitud de sus huéspedes, al disponer cada una de salón y restaurante con terraza.
A DESTACAR
· Su privilegiado emplazamiento lo hace imprescindible para cualquier parada en un recorrido de safari por los parques del norte de Tanzania.
· El excelente servicio, y la atención del personal , es de los que deja huella.
· La mayoría de los ingredientes de sus comidas proceden de las huertas orgánicas de la propia Farm, o de las que Tanganyka Wiildness dispone en el valle de Karatu para abastecer a sus campamentos.
· Además de ser un enclave idóneo después de disfrutar del Lago Manyara o para visitar el cráter del Ngorongoro, también es la base para poder realizar caminatas al pie del Ngorongoro, visitar el cráter del Empakai o el lago Eyasi – aún habitado por la tribu Hadzabe, así como varias visitas culturales.
· Dispone de varios chalets interconectados, una solución idónea para cualquier safari en familia.
· Ngorongoro Farm House ofrece una excelente relación calidad/precio, siendo una de nuestras más fuertes apuestas desde su inauguración en el año 2003.