North Island
La isla tropical soñada
EL HOTEL
North Island es uno de los enclaves de playa más exclusivos del mundo. Pertenece a esa gama de eco-lodge que ofrece lujo sin etiquetas y dispone de todo aquello en lo que uno puede soñar: una isla tropical privada con playas de película, que garantiza un total aislamiento e intimidad y una gran gama de actividades, todo ello con un servicio impecable.
Con unas dimensiones de 2 kms de norte a sur y 1 km de este a oeste, esta isla de formación granítica se encuentra a 45 km al noreste de Mahe. El acceso se realiza tras un hermoso vuelo panorámico de 20 minutos en helicóptero.
El lodge cuenta con 10 villas presidenciales esparcidas a lo largo de la playa, y una villa nº 11 (villa North island), que ofrece unas vistas increíbles desde su atalaya sobre una roca.
Las villas son inmensas y extremadamente lujosas y elegantes.
Las zonas principales se centran en una elegante estructura abierta, con áreas de salón, comedor y biblioteca. Además, dispone de un centro de deportes acuáticos, una bodega y un comedor privado, un gimnasio, un lujoso y bien equipado spa y una impresionante piscina común.
A DESTACAR
· North Island recibe de forma invariable un sinfín de elogios, galardones y premios, en los que es reconocido siempre como uno de los mejores y más singulares alojamientos del planeta.
· Todas las villas cuentan con mayordomo privado, y un cochecito tipo buggy para poder moverse por la isla.
· Las actividades que ofrece North Island son buceo, esnórquel, kayak, crucero al atardecer, senderismo y pesca. También se puede alquilar un yate para visitar alguna de las islas cercanas.
· Debido a las dimensiones de la isla, a su reducido número de villas, y a que los huéspedes suelen pasar la mayor parte de su tiempo en su lujosa villa, North Island siempre desprende un ambiente de tranquilidad y relax.
· North Island es protagonista de uno de los proyectos de conservación y rehabilitación más loables en el Índico, que ha llevado a la reintroducción gradual de tortugas y algunas especies de aves y árboles autóctonos en peligro de extinción.