Pelican Point Lodge
Un faro solitario en la distancia
EL HOTEL
Este singular alojamiento está situado al final de la península de Pelican Point, cerrando la laguna de Walvis, al pie del faro que controla la entrada al puerto.
El hotel dispone de 9 suites decoradas con gusto, todas con baño y terrazas privadas con hipnóticas vistas del océano Atlántico. Mención especial merece la espectacular suite Captain's Cove, ubicada en la parte superior de la torre de control y que proporciona vistas de 360 grados.
Pelican Point Lodge dispone de una amplia y cómoda sala de estar, que hace las veces de comedor y bar, ofreciendo un buen servicio culinario y una acogedora estancia cuando la neblina de la tarde hace su aparición.
A DESTACAR
· El enclave de este pequeño hotel es mágico. Quienes tengan un especial sensibilidad por los lugares aislados y remotos, que permiten la integración directa en la naturaleza, lo sabrán apreciar como uno de los hitos de su viaje.
· Sin embargo, no resultará adecuado para quienes gusten de vida social, pues se encuentra a 1 hora en 4x4 desde Wavis Bay, por un camino de dunas y tierra, y resulta del todo imposible planificar actividades una vez terminadas las excursiones organizadas del día. Además, hay que contar con tener que realizar el mismo camino de ida y vuelta todos los días.
· Pelican Point Lodge es un lugar que encaja perfectamente en cualquier recorrido por Namibia y desde el que se puede organizar la navegación por Walvis Bay y la excursión a las dunas de Sandwich Harbour.