Ritz Paris

El lugar donde los sueños se hacen realidad

EL HOTEL

El icónico hotel Ritz París reabre sus puertas en la Plaza Vendôme de la capital francesa, tras una restauración que le ha devuelto su esplendor original de 1898. Una grandiosa decoración, un servicio excepcional y la esencia de la Ciudad de la Luz en todos sus rincones son sus señas de identidad.

Sus espaciosas 71 habitaciones y 71 suites han sido decoradas con elegancia atemporal y un sofisticado toque que recuerda a la nobleza parisina, proporcionando una acogedora intimidad a sus huéspedes.

El Ritz Club, uno de los clubes más prestigiosos de París, es un espacio de bienestar y relax que combina tratamientos exclusivos de Chanel para el Ritz París con un salón de peluquería propio, una excepcional piscina, sauna, hamman, y gimnasio equipado a la última.

A DESTACAR

- El Ritz París fue el preferido de grandes personajes históricos, como Coco Chanel, Marcel Proust o F. Scott Fitzgerald, a todos ellos rinde homenaje en sus 16 Suites de Prestigio.

- Sus dos restaurantes distinguidos con estrellas Michelin, La Table de L'Espadon (2 estrellas) y Les Jardins de L'Espadon (1 estrella), ofrecen una experiencia culinaria de alto nivel en la que el chef Nicolás Sale reinterpreta la gastronomía francesa.

- Su Escuela de Cocina, École Ritz-Escoffier, enseña el savoir-faire francés mediante cursos de cocina, pastelería y maridaje de vinos para todos los niveles (también para niños de 6 a 11 años).

- El hotel cuenta con tres bares, destacando el mítico Bar Hemingway, además del Salón Proust destinado a tomar el té (y a partir de las 18h, únicamente champán), y numerosos salones para cumplir con el ritual del brunch.

Galería de imágenes