Royal Mansour

El sueño de un rey

EL HOTEL

Protegido por las murallas de la medina, este oasis urbano ofrece un lujo realmente apabullante, en una propiedad de 5 hectáreas de jardines, con sus fuentes, naranjos y palmeras centenarias, a 10 minutos a pie de la plaza de Jemaa el-Fnaa.

Dispone de 53 riads con una, dos y tres habitaciones, de materiales nobles y construídas con las técnicas de artesanía marroquí más exquisitas, que combinan con la tecnología de última generación. Además tienen todos sus propias piscinas en la terraza.

Uno de los puntos fuertes es el spa vanguardista de 2500m2, con piscina cubierta, 13 salas de tratamiento, baños turcos, hamman y todo tipo de tratamientos, desde Chanel a Dr Hauschka. La increíble construcción en hierro forjado blanco, parece una jaula de encaje. Además tiene una piscina exterior climatizada de 30 mts de largo.

A DESTACAR

• Su oferta gastronómica, diseñada por el Chef de tres estrellas michelín Yannick Allén, incluye la cocina francesa en Le Table, el famoso gastronómico marroquí y Le Jardín, de influencia asiática al aire libre.

• La privacidad y el impecable servicio son sus señas de identidad. Más de 500 empleados “invisibles” que atienden a los clientes y acceden a los riads, a través de unos curiosos túneles subterráneos, para no perturbar su descanso.

• Miembro de la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World, es un proyecto muy personal del propietario, el rey Mohammed VI, que utiliza frecuentemente para albergar a sus más ilustres invitados.

Galería de imágenes