Serra Cafema Camp

En los confines del continente africano

EL HOTEL

Ubicado al fondo del inmenso valle de Hartmann, al noroeste de Namibia, y a orillas del remoto río Kunene que hace frontera con Angola, Serra Cafema es, sin lugar a dudas, uno de los campamentos más remotos y aislados del continente africano, y uno de esos pocos lugares que todavía permiten una desconexión total con el resto del mundo.

El campamento pertenece a Wilderness Safaris y dispone de 8 cómodos chalets con techos de paja, una de ellos de tipo familiar, integrados con mucho cuidado con el paisaje del entorno. Todas sus habitaciones, decoradas con esmero, disponen de baño privado, ventilador de techo, y una terraza elevada con hermosas vistas del río.

Las instalaciones del campamento se completan con un comedor interior y exterior, un bar y una piscina.

A DESTACAR

· El valor principal de las actividades que ofrecen Serra Cafema se centra en los paseos en bote por el salvaje río Kunene en busca de enormes cocodrilos, así como en la interacción respetuosa con la comunidad himba seminómada que frecuenta este lugar.

· Resultan inolvidables los recorridos en quad que ofrecen por este inhóspito y virgen paraje, realizados siempre con extremo cuidado para no perjudicar el entorno.

· Admite niños a partir de 8 años, aunque no hay instalaciones específicas para ellos.

· Debido a su lejanía y a su necesario acceso en avioneta, no siempre combina bien en cualquier itinerario tradicional por Namibia. Es necesario planificar su inclusión.

Galería de imágenes