Singita Lebombo Lodge
Escondite romántico y vanguardista en el Kruger
EL HOTEL
El exclusivo Singita Lebombo se encuentra situado dentro de una concesión privada de 133 km² (que comparte con su hermano Singita Sweni) en la parte oriental y más remota del parque Kruger, en un espectacular escenario suspendido en un acantilado junto al río N'wanetsi.
Sus 13 suites y villas privadas han sido diseñadas de forma vanguardista en estilo loft, con paredes de vidrio con vista al río, garantizando una privacidad y unas vistas inigualables. Todas las suites disponen de una amplia terraza privada ofreciendo la oportunidad de dormir bajo las estrellas, y están equipadas con las comodidades que puede exigir el más exigente.
Singita Lebombo ofrece también una experiencia gastronómica de calidad, con su propia bodega, una enorme piscina y un selecto spa en le que se ofrece una variada gama de tratamientos.
A DESTACAR
· Singita Lebombo , y su hermano Singita Sweni, han aparecido con frecuencia en revistas de diseño y de viajes de lujo, como símbolos de lo mejor en el estilo de safari contemporáneo.
· El lodge se encuentra a 45 min del aeródromo de Satara y a 3 h del aeropuerto de Hoedspruit.
· Se admiten niños mayores de 10 años. Lebombo dispone de una villa de cuatro dormitorios que se puede dividir en dos suites separadas de dos dormitorios.
· Singita es una de las marcas más afamadas dentro del mundo del safari africano, tanto por la calidad excelsa de sus alojamientos y servicios, como por los privilegiados entornos naturales en los que se ubican.