Six Senses Douro Valley

Servicio exclusivo entre viñedos

EL HOTEL

El hotel se ubica en una antigua casa señorial del s.XIX en un entorno realmente precioso. Dispuesto sobre una colina, tiene unas increíbles vistas del río y los viñedos del valle del Duero, además de un servicio cuidado y personalizado.

Dispone de 57 habitaciones con una decoración contemporánea y acogedora. Alguna de sus villas tienen piscina privada.

Las opciones gastronómicas son variadas y aprovechan los productos frescos y de temporada de su huerto orgánico. Cuenta con el restaurante Vale d'Abraão que ofrece platos portugueses y Terroir que abre por las noches en la terraza junto a la piscina, cuando el tiempo acompaña.

La experiencia culinaria se complementa con un equipo de sumilleres para disfrutar de su fantástica bodega. Si se trata de tomar una copa o un aperitivo están la Biblioteca del Vino o la íntima Quinta Bar & Lounge.

A DESTACAR

• El Spa, como en toda la cadena Six Senses, es uno de los pilares del hotel, probablemente uno de los mejores del país. Con una decoración basada en el agua, piedra y madera, tiene 10 salas de tratamiento, gimnasio, piscina cubierta, pabellón de yoga y pilates, tratamientos de reflexología, ayurvédicos, detox, de mejora del sueño y antiedad.

• Por su espectacular ubicación, ofrece multitud de experiencias relacionadas con el vino, catas diarias o visita a las bodegas cercanas; con el río, como stan up paddle, kayaking o esquí acuático, tours en helicóptero, rafting y barranquismo, visitas culturales a monasterios y casas históricas, o a la cercana ciudad medieval de Lamego con sus palacios centenarios e iglesias.

Galería de imágenes