Six Senses Zil Pasyon

Una perla en las islas Seychelles

EL HOTEL

Propiedad de la afamada y singular cadena Six Senses, Zil Pasyon es una propuesta de muy alta gama ubicada en la isla de Felicité, compartiendo el resto de su territorio con un parque nacional con el que se fusiona a la perfección, garantizando una privacidad y exclusividad única.

Dispone de 28 villas privadas de varias categorías de un dormitorio, todas con mayordomo y piscina privada, y con unas dimensiones que van desde los 175 a los 250 m². Además, comercializan otras 3 villas o residencias con varios dormitorios, perfectas para familias.

Las áreas comunes no son grandes, pero sí muy completas, incluyendo 6 opciones de restauración que ofrecen un amplio elenco de opciones gastronómicas de diferente estilos y tendencias. Tiene también de piscina, un impresionante y completo spa, gimnasio, un huerto orgánico y hasta un cine de verano.

A DESTACAR

La mejor forma de acceso al hotel es en helicóptero desde el aeropuerto de Mahé, o tras un trayecto de 25 minutos de speedboat desde el embarcadero de Praslin.

El hotel ofrece una amplia y selecta gama de opciones gastronómicas de diferente estilos y tendencias.

Existen dos bellas playas vírgenes, con bar, pero sin servicio de beach club, que harán las delicias de los que gusten de entornos naturales vírgenes.

Ofrecen traslados gratuitos a la cercanas islas de La Digue (a solo 10 minutos) y Praslin. Y el Centro de Experiencias del hotel ofrece la posibilidad de realizar una amplia gama de actividades acuáticas (buceo, esnórquel), kayak en la colindante y rocosa Coco Island, clases de cocina, y caminatas.

También se puede organizar bajo demanda una maravillosa jornada de pesca en privado.

Galería de imágenes