Taj Lake Palace

Un palacio en medio de un lago

EL HOTEL

Taj Lake Palace flota como una embarcación de intenso color blanco en mitad de las aguas del lago Pichola, el más emblemático de la bella ciudad de Udaipur, enmarcado por vistas de 360 grados de los alrededores de la Venecia hindú.

65 lujosas habitaciones y 18 grandes suites ubicadas en un marco único de un palacio de la dinastía Mewar de mediados del siglo XVIII, en una perfecta transición hotelera desde la concesión del Maharana de Udaipur.

A DESTACAR

- Todas las habitaciones cuentan con servicio de concierge 24 horas, para una atención personalizada y permanente en el hotel o para asesorar en, por ejemplo, un recorrido especial por la ciudad de los lagos en uno de sus vehículos antiguos.

- El hotel tiene su propio barco Spa, en el que recibir los más exquisitos y últimos tratamientos corporales mientras estamos embarcados.

- Taj Lake Palace cuenta con distintos restaurantes de especialidades de autor que sirven una variedad de gastronomía, desde el auténtico Neel Khamal (Rajasthani) al Bhairo, punto estacional al aire libre para delicias europeas contemporáneas.

Galería de imágenes