Tarangire Treetops
Durmiendo sobre las ramas de los baobabs
EL HOTEL
Este singular hotel-árbol pertenece al grupo Elewana, se encuentra situado en una reserva privada cerca de la frontera este del parque Tarangire, y es uno de esos lugares en los que el alojamiento es una experiencia en sí misma.
Cuenta con 20 habitaciones elevadas sobre pilotes a la altura de las ramas de los baobabs o de los árboles marula. Sus dimensiones son inmensas, muy por encima de lo habitual en este tipo de alojamientos. Una decoración comprometida con los motivos de la artesanía local, y una amplia terraza en forma de media luna, completan el conjunto aportando unas espectaculares vistas del entorno.
El área común principal, donde se encuentra la recepción, una pequeña tienda de regalos, el salón y el comedor, se encuentra bajo una enorme cubierta con techo de paja a la sombra de un baobab milenario. Se completa con el tradicional fuego de campamento y una piscina.
A DESTACAR
· Tarangire Treetops Lodge es una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamientos exclusivos.
· Nuestros clientes habitualmente llegan con su propio coche y guía-conductor privado para realizar el safari en el cercano parque Tarangire. Pero pagando un pequeño suplemento se pueden contratar safaris a pie (cuando las condiciones lo permiten), y safaris nocturnos con los propios guías del Treetops.
· En los meses de julio a septiembre los elefantes se sienten atraídos por la maduración de los frutos de la marula, resultando una experiencia muy excitante el alojamiento en este lugar.
· Se admiten niños sin límite de edad, aunque los padres deben ser conscientes de la peculiaridad de este alojamiento.