The Balmoral Hotel
Un símbolo de Edimburgo
EL HOTEL
La privilegiada ubicación en el nº 1 de Princes Street, la calle principal de Edimburgo y justo al lado de la estación de Waverley, convierte al legendario Hotel Balmoral en el lugar perfecto para una estancia de lujo en la capital de Escocia.
Sus elegantes 167 habitaciones y 20 suites son una invitación a experimentar y disfrutar del patrimonio escocés, con vistas al castillo de Edimburgo, el asiento del Rey Arturo y el casco antiguo.
Entre su oferta gastronómica destaca el restaurante con estrella Michelin, Number One: abierto solo para la cena, ofrece degustar una cocina escocesa moderna de temporada, entre obras del Royal College of Art. La Brasserie Prince del chef Alain Roux, se centra en exquisitos platos franceses con algunas buenas opciones vegetarianas.
A DESTACAR
· Su emblemática torre del reloj marca la hora con 3 minutos de adelanto para que los huéspedes y los pasajeros de la estación no pierdan sus trenes. Sólo hay una excepción: durante Hogmanay, las celebraciones de Año Nuevo de la ciudad, sí marca el cambio de año a tiempo.
· Servicio personal de 5 estrellas, incluida atención personalizada a los niños.
· Sus exquisitas degustaciones de whisky escocés por la noche en Scotch Bar, con más de 500 variedades únicas para elegir.
· El salón de té Palm Court, con su galardonado té de la tarde.
· Dispone de una relajante zona de spa y bienestar, con tratamientos de belleza, masajes, piscina, sauna, baño de vapor, gimnasio y sala de yoga.