The Brando
Mucho más que un exclusivo eco-lodge
EL HOTEL
Un fascinante lugar situado en el atolón de Tetiaroa, perteneció inicialmente a la familia real de Tahití, hasta que en 1966 Marlon Brando, enamorado de la isla tras grabar la película Rebelión a bordo, consiguió su concesión privada. Hoy está considerado como uno de los mejores hoteles del mundo.
A la isla se accede en avión privado, después de un trayecto de 20 minutos desde Papeete, o bien en helicóptero.
Dispone de 35 villas en la playa escondidas entre frondosa vegetación, lo que garantiza una máxima privacidad, con terraza y piscina en cada una de ellas.
En sus áreas comunes destacan sus exclusivos restaurantes -de cocina francesa y polinesia con Les Mutinés con su espectacular bodega o la japonesa en el Nami teppanyaki- y el increíble Spa Varua Te Ora mimetizado con el entorno en el corazón de la isla.
Es un ecoresort autosuficiente ya cultivan sus propias frutas, verduras y miel que incluso exportan.
A DESTACAR
• Brando ofrece uno de los servicios más privados y exclusivos del mundo, lo que hace que sea uno de los refugios favoritos de las celebrities, desde Obama a Beyoncé.
• A la llegada ofrecen al cliente una tablet personalizada con toda la información y contactos para poder reservar restaurantes, excursiones, servicio de spa, etc.
• No dispone de habitaciones overwater, al ser uno de los requisitos que la familia de Marlon Brando exigió para la construcción del hotel.
• Además de por sus espectaculares playas, Brando destaca por la variedad de vida marina que ofrece su arrecife (peces loro, rayas de águila, tiburones de punta negra, ballenas, delfines etc.), y por la experiencia del desove de las tortugas que se puede disfrutar de la mano de biólogos especialistas.