The Farm at Cape kidnappers
Lujo relajado en un caserío con vistas al Océano Pacífico
EL HOTEL
The Farm At The Cape Kidnappers es una finca rural de lujo localizada en uno de los destinos más suntuosos de Nueva Zelanda, dominando la accidentada península de Hawkes Bay, en una mirada de 180º hacia el gran Pacífico, dentro de la costa este de la isla norte y a 30 km del aeropuerto de Napier.
Con un conjunto de lodges de lujo que circunscriben la granja, The Farm dispone de distintos tipos de alojamientos para todo tipo de clientes.
The Farm At The Cape Kidnappers ofrece comida de clase mundial, creativa en sabores frescos y puros que representan al lugar, acompañado igualmente de excelentes caldos de sus viñedos cercanos.
A DESTACAR
- La finca donde se ubica The Farm es productora de frutos orgánicos y criadora también de ovejas y reses. El cliente puede pues ser en cierta forma partícipe en el día a día de la granja con visitas guiadas.
- The Farm ofrece actividades para complacer a cualquier grupo de edad, desde actividades y juegos hasta caminatas y experiencias de vida silvestre. Hay suites familiares, servicios de cuidado de niños, menús especiales e incluso el apadrinamiento de ovejas para que los niños reciban experiencias ricas de la vida en el campo.
- Como integrante de la red de propiedades de Relais & Châteaux, The Farm tiene en su principal ideario el promover la infinita riqueza de las diferentes formas de hospitalidad en el mundo, conservando la armonía y el carácter entre cada una y la cultura local a través del paisajismo, la arquitectura, el arte de la buena mesa, la decoración, así como los rituales de hospitalidad y el arte de recibir o de vida.
- The Farm se mantiene cerrada desde mediados de julio a mediados de agosto.