The Residence Maldivas at Falhumaafushi
Exclusivividad y lujo para vivir en el paraíso.
EL HOTEL
Situado a una hora de avión del aeropuerto de Male, en el atolón Gaafu Alifu, uno de los atolones más grandes y profundos de Maldivas. La isla virgen de Falhumaafushi alberga este resort de 5 estrellas, donde podrán disfrutar de una privacidad fuera de lo común.
Este resort es tan atractivo para recién casados, que buscan una escapada romántica, como para familias que deseen disfrutar de unas magníficas vacaciones.
Ofrece 94 exclusivas villas, ubicadas tanto en la playa como sobre el agua, de las cuales 44 tienen piscina privada, destacando la Water Pool Villa, que les proporcionará una experiencia única y mágica con vistas infinitas sobre el mar.
Su oferta gastronómica también está diseñada para complacer cada paladar. Desde su restaurante principal The Dining Room, en el que se pueden degustar platos internacionales, hasta el The Beach Bar para las comidas informales. Si se prefiere algo más íntimo y romántico, la reserva será en The Falhumaa, la joya de la corona de este resort, donde disfrutar una notable vivencia gastronómica a 230 metros de altura sobre el arrecife. Su carta presenta una exquisita variedad de cocina occidental con énfasis en productos del mar y carnes a la parrilla, así como una refinada carta de vinos.
Además, el hotel organiza románticas cenas en la playa o en su villa privada, con el Océano Índico como telón de fondo.
También dispone de cine al aire libre, club infantil, actividades gratuitas: kayak, catamarán, windsurf, snorkel, sesión de yoga y programa para niños.
A DESTACAR
* Forma parte del grupo Cenizaro Hotels & Resorts, una compañía internacional líder en hoteles de lujo. También pertenece a Leading Hotels of the World, con una excelente relación calidad/precio.
* El hotel cuenta con numerosos galardones, entre los que destacan: el Top 10 resorts en Maldivas de Destin Asian Reader’s Choice Award en 2017 y el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, desde que abrió sus puertas en 2012, entre otros.
* Cuenta con el primer y único Spa by Clarins de Maldivas, con vistas a las tranquilas aguas de la laguna, por el que fue premiado, por World Luxury Spa Awards, como uno de los Top 20 Mejores Spa del Mundo.
* Las villas con techo de paja son una representación de la típica arquitectura maldiva y arte local. Además, todas sus camas están en una posición ideal para disfrutar de las vistas del Océano Índico. Cada habitación cuenta con dos bicicletas para uso de los huéspedes, así como un mini-bar de cortesía, que se rellena una vez al día.
* El PADI 5* del resort ofrece una variedad de clases y excursiones para principiantes y buzos experimentados, que podrán maravillarse con sus más de 250 especies de coral y 1.200 especies de vida marina, incluidas las mantarrayas, los delfines y las tortugas verdes. También podrán navegar cómodamente en dhoni, un barco tradicional de Maldivas, entre cinco minutos y una hora, desde el resort hasta distintas localizaciones aptas para el buceo: Vilingili Kandu, Ekkala Thila y Nilandu Kandu.
* Incluye un paquete de comidas y bebidas con sus regímenes de Todo Incluido Estándar y Premium.
* Dispone de personal médico permanente (desde julio de 2019)