The St Regis Bora Bora
Un sueño en la Perla del Pacífico
EL HOTEL
El hotel está situado en un privilegiado enclave, en el Motu Ome´e a 15 minutos en barco del aeropuerto. Con vistas al Otemanu y playas de arena blanca, es uno de los hoteles de más nivel de la isla.
Dispone de 100 villas, la mayor parte overwater, muchas de las cuales tienen piscina privada o jacuzzi exterior. De diseño en madera con influencia polinesia, son muy amplias (las más pequeñas tienen 150m2).
Se puede realizar surf de remo y kayak, pesca en arrecifes y aguas profundas, buceo, catamarán a vela, cena en isla privada, snorkel etc. Cuenta con dos piscinas (una exclusiva para adultos), gimnasio y Kids Club.
Ofrece varios restaurantes: desde Te Pahu parrilla al estilo mediterráneo, Sushi Take para degustar marisco y sushi, el Far Niente de cocina italiana y el Lagoon que ofrece cocina fusión francesa y asiática frente al Otemanu.
A DESTACAR
• El legendario servicio de mayordomo las 24hrs Signature St. Regis. Una tradición en esta cadena que también se muestra en el ritual del champagne, al descorchar la botella con un sable.
• Único spa Clarins de la polinesia francesa que ocupa una pequeña isla privada en medio de la laguna con su playa aislada.
• La reserva en el restaurante Lagoon es imprescindible tanto por la opción de ver tiburones de punta negra bajo el suelo acristalado, como por sus espectaculares puestas de sol.