The Yeatman
Vistas impresionantes bajo la influencia del dios Baco
EL HOTEL
Este exclusivo hotel vinícola, está situado en el barrio bodeguero por excelencia de Oporto, Vila Nova de Gaia, al otro lado del Duero y en plena colina, lo que hace que tenga unas vistas espectaculares de la ciudad. Un paseo muy agradable de 15 minutos junto al río, te lleva al casco antiguo.
Dispone de 82 habitaciones y suites, amplias y luminosas con terrazas o balcón y vistas panorámicas de la ciudad. Toda la decoración está relacionada con el vino, desde suites con la cama dentro de un barril o un cabecero con forma de tonel o incluso su piscina con forma de decantador. Simplemente espectacular.
El spa está gestionado por Caudalie, expertos en vinoterapia, y ofrece distintos tratamientos como los baños de inmersión en barricas con vistas increíbles. Cuenta además con gimnasio, sauna, hammam, y piscina cubierta.
A DESTACAR
• La gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Miembro de la prestigiosa cadena Relais & Chateaux y con dos estrellas Michelín, el restaurante The Orangerie ofrece una experiencia gastronómica con el chef Ricardo Costa al frente.
• Merece mención especial su bodega. La mayor y más variada de vinos portugueses del mundo. Con más de 25.000 botellas, de vinos de distintos lugares, su carta ha recibido el premio de Best Wine List entre otros.