Tortuga Bay Hotel at Puntacana Resort & Club
El encanto colonial del lujo sobre la playa
EL HOTEL
Diseñado por Oscar de la Renta el Punta Cana Resort & Club es un pequeño y elegante hotel sobre la playa, en un estilo caribeño y formal. Sin duda uno de los mejores hoteles de la isla por su excepcional servicio, su playa bajo las palmeras y su tamaño, nada habitual en la isla.
Dispone de 30 suites distribuidas en dos filas de villas en primera y segunda línea de playa. Las primeras con vistas al mar frente a un campo de palmeras. Habitaciones preciosas, de estilo colonial, muy amplias con una decoración clásica y luminosa.
En el mismo hotel está la boutique de Oscar de la Renta, un gimnasio, una piscina y kayaks en la playa. El hotel está integrado en el complejo turístico de Punta Cana que cuenta con infinidad de actividades, golf, tenis, spa y varios restaurantes. Se puede acceder a él con el carrito de golf que tiene cada villa a su disposición y que da al huésped total libertad para disfrutar de todas las instalaciones del complejo, para luego volver a la tranquilidad de su villa.
Ofrecen un servicio de shuttle al moderno Six Senses Spa (el único de la marca en toda América) y a sólo media hora del hotel que ofrece tratamientos y cabinas espectaculares con vistas al mar.
A DESTACAR
• Miembro de la cadena The Leading Hotels of the World, tiene una oferta gastronómica variada. En el mismo hotel está el galardonado Four Diamond Bamboo Restaurant de cocina mediterránea con toques caribeños. En la zona de la marina está La Yola, un restaurante tipo palapa precioso. Tortuga Bay Lounge para tomar algo más informal con carta de puros y vinos muy extensa. En la zona de Playa Blanca está el restaurante del mismo nombre, con productos del mar y música en vivo sobre la playa
• Los amantes del golf, tienen a su disposición 45 hoyos del exclusivo Corales Golf Club diseñado por Tom Fazio con espectaculares vistas al azul turquesa de la Bahía de Corales.
• Dentro del parque natural de Punta Cana Resort está Ojos indígenas que ofrece una red de caminos que confluyen en doce lagunas de agua dulce en la que podemos darnos un chapuzón, entre la flora y fauna local.