Tuludi Camp
Moderno campamento con carácter
EL HOTEL
De muy reciente inauguración, Tuludi Camp es una opción de alta calidad ubicada en la reserva privada de Khwai, en la parte noreste del delta del Okavango.
El área de la concesión de Okavango Khwai ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tierra como de agua, sobre todo en los meses de inundación que van desde mediados de mayo a finales de octubre, aunque siempre dispone de algunas zonas de agua permanente.
No conviene confundir esta zona con el área de Khwai Village, situada al sureste, y que como zona de acceso público ofrece una experiencia de safari muy diferente con un intenso tráfico de vehículos.
Tuludi permite una gran intimidad: consta de 7 lujosas y amplias tiendas sobre plataforma de madera de casi 100², una de ellas de tipo familiar. Todas disponen de salón privado y comedor, así como de piscina privada y amplia terraza con vistas de la llanura aluvial a la que acuden con frecuencia elefantes, impalas y jirafas.
Las zonas comunes son amplias y muy espaciosas para que el cliente perciba una sensación de amplitud, y se componen de las clásicas aéreas de salón, bar y comedor, una piscina común y la zona de fogata nocturna.
Disponen también de una estupenda librería en una casa-árbol, con una buena selección de libros sobre el continente y la fauna africana.
A DESTACAR
· El acceso se realiza en un trayecto de 30 minutos desde Maun, y también desde Kasane.
· Tuludi ofrece safaris en 4x4, en lancha motora y en mokoro, así como safaris guiados a pie, cuando las condiciones climatológicas lo permiten.
· Todo el campamento está conectado con pasarelas de madera para que el cliente no tenga que pisar el suelo para trasladarse entre las zonas comunes y las habitaciones.
· Si bien Tuludi Camp está especialmente inspirado para parejas, también admite niños a partir de 6 años, bien compartiendo con un adulto, o en la habitación familiar que admite hasta cuatro personas.