Turtle Inn
Un refugio en el mar Caribe.
EL HOTEL
La familia Coppola buscaba un refugio tropical, de frondosa vegetación, sobre una playa de arena blanca… y lo encontraron en el Caribe de Belice, frente a un mosaico de cayos y la barrera de coral; cerca de un pueblo marinero y una aldea garífuna a las cuales se puede llegar a pie, a un agradable paseo. Este maravilloso y exclusivo hotel de lujo, ubicado en una preciosa playa, con palmeras y cocoteros, es ideal para el baño y para disfrutar de la exclusividad del servicio del hotel.
Decorado con artesanías y estilo balinés, está tan bien integrado que no pierde el carácter del Caribe al mismo tiempo que evoca el buen gusto asiático traslada a un paraíso tropical.
Con solo 25 habitaciones, distribuidas entre cabañas, villas y bungalows, es el lugar perfecto para descansar, disfrutar del sol, el mar, la buena comida y al mismo tiempo poder realizar infinidad de actividades como buceo, snorkel, pesca y excursiones.
Además cuenta con un maravilloso Spa, que ofrece todo tipo de tratamientos
A DESTACAR
• Dispone villas independientes, perfecto para familias de hasta 9 personas.
• El hotel ofrece actividades para poder salir a pescar, hacer snorkel, kayak y como no, la opción de bucear en la gran barrera de arrecife de Belice, con diferentes opciones dependiendo de la experiencia que se tenga.
También dispone bicicletas para poder recorrer la zona y disfrutar de otras playas.
• En cuanto a restauración, propone varias opciones, una con comida típica de Belice. Se puede comer parrilla en la playa y el Restaurante Mare, cocina Italiana en la que priman los pescados y mariscos frescos del Caribe, además tiene un horno de leña para disfrutar de espectaculares pizas.
• Tiene también una espectacular bodega, con vinos de las bodegas de la familia Coppola además de las mejores referencias de vinos internacionales y todo tipo de licores, con más de 1.200 botellas.
Se ofrecen diferentes opciones de catas, que se pueden adaptar al gusto de los clientes.