Vidago Palace Hotel

Un palacio rosa de cuento de hadas

EL HOTEL

Este espectacular hotel histórico de 1910, fue renovado un siglo después por el famoso arquitecto portugués, Álvaro Siza Vieira, respetando el encanto de la Belle Époque. En las zonas comunes, escaleras de mármol, majestuosas columnas, empapelado de seda, y suelos de coloridos mosaicos.

Situado en el norte de Portugal, a sólo 30 minutos de la frontera española y a una hora de Oporto, cuenta con 250 acres de maravillosos jardines con secuoyas centenarias, cedros y pinos, magnolias y camelias. Tiene también 4 pabellones de agua mineral abiertos al público. Dispone de 70 habitaciones luminosas y acogedoras con amplios ventanales y vistas a los jardines.

Para disfrutar de platos clásicos portugueses e internacionales dispone del elegante restaurante Salão Nobre, con una excepcional bodega para catar vinos del valle del Duero, o disfrutar del desayuno en el Winter Garden con su precioso techo de hierro forjado y cristal.

A DESTACAR

• Miembro de la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado originalmente por Mackenzie Ross, en un pintoresco valle.

• El spa tiene un estilo muy vanguardista y sofisticado. Con una superficie de 2.500 m2, ofrece tratamientos que se basan en sus aguas termales ricas en minerales, 20 salas de tratamiento, una piscina al aire libre, otra cubierta, piscina de vitalidad con chorros de agua, sauna, baño turco y gimnasio.