Vila Vita Parc

Lujo tradicional en el corazón del Algarve

EL HOTEL

Este exclusivo hotel, construido en estilo tradicional portugués, ofrece unas vistas increíbles del mar y tiene acceso directo a la playa. Típica decoración con exteriores encalados en blanco e interiores repletos de mosaicos de azulejos. El aeropuerto más cercano Faro está a 30 minutos en coche.

La propiedad es muy grande, con 54 acres de exuberantes jardines subtropicales, lagos con cisnes y numerosas fuentes, lo que sus habitaciones estén muy distribuidas ofreciendo total privacidad.

Dispone de 170 habitaciones, villas y suites que varían mucho en tamaño y situación. Desde elegantes habitaciones con vistas al mar, hasta villas con piscinas privadas es un estilo contemporáneo y fresco.

Dentro de las actividades que ofrece: golf, tenis, esquí acuático, kayak, paddle surf, dos piscinas al aire libre y una cubierta. Cuenta también con un yate propio para hacer excursiones y ver delfines o disfrutar de la costa.

Las familias son bienvenidas ya que ofrecen programas especiales para niños desde los 6 meses a los 11 años, y actividades de verano para los mayores de 12 años.

A DESTACAR

• Miembro de la cadena Leading Hotels of the World, tiene una gran oferta gastronómica, con sus ocho restaurantes incluido el galardonado con estrella Michelín, Ocean. Cuenta también con una fantástica bodega de vino a 8 metros bajo tierra. Otras opciones serían el japonés Mizu o el Adega de cocina tradicional portuguesa.

• El Spa es un refugio para relajarse con terapias y tratamientos de belleza de la marca francesa Sisley. Tiene un pabellón de yoga y un estudio hipoxi -único en Portugal- con programas especializados. Cuenta además con varias piscinas, sauna, baño turco y un gimnasio.

Galería de imágenes